Nintendo abre por sorpresa una nueva sección en la eShop llamada "Para ti"

SIN DETALLAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Marzo 2016 | 02:28

No han dado muchos detalles, pero esto es todo lo que sabemos por ahora sobre la nueva sección de la eShop: descuentos y recomendaciones.

Parece ser que la llegada de My Nintendo este mes de marzo a Occidente va a traer consigo también cambios en otros ámbitos digitales de la compañía nipona. Nintendo lo tiene todo listo para que su tienda digital, la eShop, siga creciendo durante los próximos meses y conviva con los juegos que lleguen por parte de la firma a dispositivos móviles. Con la despedida del Club Nintendo, llevamos ya medio año sin un servicio de membresía en el que encontrar recompensas reales por nuestra fidelidad a la marca, y eso es algo que pronto va a cambiar con la llegada de My Nintendo.

Uno de los cambios que personalmente creo que integrará My Nintendo es la compenetración con el PC, de forma que algunos títulos o gestiones las podremos realizar desde esta plataforma sin tener que entrar directamente a nuestra consola, como sí sucede ahora con la eShop. Pero dicha tienda digital de Nintendo 3Ds y Wii U tiene ahora una nueva sección que hemos conocido gracias a unos cuantos usuarios que lo han encontrado de forma sorpresiva: la sección "For You", lo cual vendría siendo en castellano "Para ti".

For You

En esta nueva sección de la eShop tendremos descuentos personalizados para los jugadores en base a nuestras preferencias, pero en estos momentos se encuentra inactiva y toca esperar para ver en qué se materializa finalmente. Este pequeño apartado posiblemente esté relacionado de alguna manera con My Nintendo, que no deja de ser nuestro perfil personal donde se guardará el registro de juegos y aplicaciones que más nos gusten y que, por ende, vean dedicado nuestro dinero asiduamente.

Por de momento no hay más detalles, pero efectivamente ya aparece en la eShop europea. En este enlace os contamos más información acerca de My Nintendo con todo lo que sabemos sobre el servicio hasta ahora a falta de que nazca finalmente en estas tierras.

Artículos recomendados