Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Esta Nintendo 64 inspirada en la Batalla de Jakku de Star Wars es todo lo que necesitas

N64 Y STAR WARS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Diciembre 2015 | 06:22

Con 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza' en boca de todos, os msotramos esta Nintendo 64 inspirada en Jakku.

Seguramente ya hayas visto 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza', la película de la que todo el mundo habla y que ha servido para continuar la trilogía original que cuenta ahora con casi cuarenta años a sus espaldas. En esta entrada no vamos a hacer ningún spoiler, así que puedes continuar leyendo. Eso sí, en caso de que seas un fan de Nintendo 64 y la licencia de la Guerra de las Galaxias, quizá no sea lo más adecuado que veas las imágenes que vamos a mostraros a continuación, pues es realmente impresionante.

De un fan para fans

La cinta de J.J Abrams está dando mucho de qué hablar. Para algunos es la forma de redimirse con el polémico final de 'Perdidos', mientras que para otros se trata de una burda copia de 'Star Wars IV'. En cualquier caso, lo que hoy nos importa es que la Batalla de Jakku ha sido recreada de mil maneras, pero nunca habíamos visto una consola inspirada en ésta. Hoy, sin embargo, el artista Vadu Amka ha hecho gala de este calificativo creando una Nintendo 64 personalizada que bien podría ser considerada una reliquia.

star wars

Para lograr esta espectacular máquina ha trabajado durante más de 30 horas, pintando y perfilando todos los detalles y partes del cuerpo de la máquina y el mando para que la estética de Jakku pudiera sentir a simple vista en ella. Cabe decir que Nintendo 64 fue una consola que se llevó realmente bien con 'Star Wars', así que algunos de aquellos que en su momento eran fans de la franquicia y que tenían una Nintendo 64 en casa seguramente pagarían sumas cantidades de dinero por una réplica como ésta.

El único problema es que esta Nintendo 64 no está en venta, sino que seguramente Vadu Amka se la quede para él a no ser que algún día no tenga más remedio que venderla. Si decide hacerlo, sin embargo, tendrá un cheque en blanco entre manos...

Artículos recomendados