Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

17 años después, aquí están los niños de "Nintendo Sixty-Four!"

TACO BELL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Abril 2015 | 11:31

Taco Bell contacta con los protagonistas de este antológico vídeo para promocionar unas quesadillas.

Iniciamos la semana con un toque de nostalgia que seguramente haga esbozar una sonrisa a más de uno. Seguramente muchos de vosotros recordéis uno de los primeros vídeos virales de la red de vídeos más importante de Internet como es YouTube.

Allá por comienzos de 2006 se compartió una corta secuencia de una Navidad de 1998. Brandon, un joven que seguramente llevaba varios días sin dormir esperando que sus deseos a Santa Claus se hiciesen realidad, abría en directo junto a su hermana un paquete que le pilló por sorpresa: una Nintendo 64 (bueno, y un coche teledirigido también...). A día de hoy son casi 20 millones de reproducciones que han dado lugar a gifs, memes y demás situaciones tan divertidas como inolvidables.

El impacto de unas quesadillas

Sin embargo, ¿dónde están esos chicos 17 años después? ¿Qué fue de Brandon? Bueno, al más puro estilo Nirvana con una de las carátulas de sus discos más legendarios, ha sido la compañía mexicana Taco Bell la encargada de recrear este momento con los protagonistas originales para promocionar un producto de esta cadena. Sentados en un par de sofás se disponen a hacer un "unboxing" muy peculiar dirigido a los más golosos.

Así pues, Brandon Kuzma y Rachel Kuzma, también conocidos como "Los niños Nintendo 64", se muestran ahora igual de emocionados por una quesadilla "Steak DoubleDilla" que podéis ver sobre estas líneas. Comentar que en la actualidad Brandon tiene 25 años, mientras que Rachel tiene 22; sus aspectos han cambiado bastante pero el rostro del ya no tan joven sigue intacto.

Aunque el impacto de este anuncio vaya a ser criticado por muchos por su haber aprovechado un momento tan especial como ése para llevarlo al ámbito comercial, no eran pocos los que se preguntaban dónde se habían metido estos muchachos. ¿Seguirán sumergidos de alguna manera en esta industria?

Artículos recomendados