Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo 3DS tendrá una carcasa Megaman

DECORACION RETRO

Por Andrea Gil

El 1 de Mayo 2013 | 18:47

Capcom sigue celebrando el 25 aniversario de Megaman con esta carcasa para tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

Capcom está de fiesta, su mascota Megaman cumple 25 años, y están tirando la casa por la ventana con todo tipo de celebraciones para el bombardero azul. Han lanzado algunos juegos,rebajas, merchandise, trajes de avatar en Xbox 360...y ahora le toca el turno a Nintendo 3DS de celebrar la fiesta.

Nintendo 3DS tendrá una carcasa Megaman

Capcom pondrá a la venta una carcasa protectora para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, decorada con motivos de Megaman en su variedad mas clásica: Con pixelacos como puños, basándose en el sprite original de sus primeros juegos para NES. Toda una pieza de coleccionista para los amantes de los buenos juegos retro, y por supuesto, para los fans de Megaman.

No hay mal que por bien no venga

La carcasa protectora podrá adquirirse a través de la tienda online oficial de Capcom, y también podrá ser adquirida en la próxima Comic-Con. No compensa por la cancelación de 'Megaman Legends 3', juego que iba a ser lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS, pero junto a los relanzamientos en la Consola Virtual de todos sus títulos de NES, es el esfuerzo que Capcom está haciendo por compensar a los fans del personaje usuarios de la portátil.

Artículos recomendados