Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Japón recibe estos 13 nuevos temas para Nintendo 3DS

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Agosto 2015 | 06:53

Avalancha de contenido para la portáitl estereoscópica, que sigue sumando temas de pago con los que personalizar el menú de HOME.

El pasado año fue trascendental a nivel de software para Nintendo3DS, ya que se hizo compatible con las figuras amiibo de diferentes formas dependiendo del modelo, añadió temas a su menú de HOME y continuó su expansión en la eShop con la adición de excelentes títulos exclusivos únicamente en formato descargable, un paso adelante en el desarrollo de juegos digitales que le ha venido genial a la consola.

Pokémon, Yoshi...

El negocio de los temas no deja de ser eso, un enorme negocio por el que conseguir yenes a base de descargas que únicamente pesan unos cuantos kilobytes. Ayer mismo se anunció que Japón está a punto de recibir nada menos que 13 temas de una tirada, con personajes como Pikachu, Yoshi o la saga 'BlazBlue' como protagonistas. Los precios serán de 200 yenes cada uno y por el momento no se ha confirmado nada acerca de una posible llegada de todos ellos a Occidente, pero se trata de algo muy probable, ya que algunos como el de 'Yoshi's Woolly World' gustaría mucho en estas tierras:

- Pikachu 1 - 200 yenes

- Pikachu 2 - 200 yenes

- Yoshi's Woolly World - 200 yenes

- Max Murai Max Ondo - 200 yenes

- BlazBlue (x2) - 100 yenes cada uno

- Ron Sweet Magic - 200 yenes

- Tatakae Butasan - 150 yen yenes

- Tokugawa Period Patrol Special Voice Ver. - 200 yenes

- Yowamushi Pedal - 200 yenes

- Nemu Cat Friends (x3) - 200 yenes cada uno

- n-buna (x2) - 200 yenes cada uno

- Team Pet Shop - 200 yenes

- Junky feat. Rin Melancholic - 200 yenes

También os dejamos con algunos vídeos demostrativos de estos temas, que como siempre han sido mostrados en el canal oficial de YouTube de Nintendo Japan para que los interesados puedan comprobar cómo se vería su tema elegido en la portátil estereoscópica. Como no podía ser de otra manera, estos temas no solamente ofrecerán cambios a nivel visual sino también sonoro.

Artículos recomendados