avatar

Una Nintendo 3DS en rosa y 'Monster Hunter 4' las principales novedades de la Conferencia de la Gran N
ALGUNA SORPRESA

Una Nintendo 3DS en rosa y 'Monster Hunter 4' las principales novedades de la Conferencia de la Gran N

Fechas de lanzamiento para Japón y tráilers de los principales títulos entre el resto de novedades vistas.

Por Ricardo Cirujano Torres
3DS
Categoría: Noticias
13 de Septiembre 2011 | 09:10

Preparando el ambiente para el Tokyo Game Show 2011 que está a punto de comentar, Nintendo ha realizado esta mañana una conferencia donde prometía presentar productos nuevos, y lo cierto es que lo ha hecho. Consola en distinto color, periférico y muchos juegos. Así ha sido la conferencia de Nintendo.

Pensando en el público femenino

Una de las principales novedades que podemos ofrecer de esta conferencia es la aparición de un nuevo color de Nintendo 3DS, enfocado al público femenino. Aunque Nintendo caiga en demasiados clichés, lo cierto es que el nuevo modelo será en un tono rosa pastel, sumándose así al modelo rojo, negro y azul ya existentes. Por el momento no se ha confirmado su salida fuera de Japón pero podemos esperar que acabe saliendo en Europa y América en breve.

Nintendo 3DS en rosa

¡Un stick más por favor!

Nintendo nos presenta en su conferencia uno de los productos de los que más se ha hablado durante los últimos días, el nuevo periférico (Slide Pad) mostrado por Famitsu la semana pasada. Sin fechas oficiales para Europa, el periférico se pondrá a la venta en Japón en diciembre al precio de 15 euros y funcionará con una pila AAA.

Juegos y más juegos

Además de actualizaciones venideras para la consola que permitirán entre otras cosas grabar vídeo en 3D, Nintendo ha presentado vídeos de los grandes lanzamientos que la consola pretende lanzar para reforzar su catálogo. Entre ellos destacamos 'Super Mario 3D Land', 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012', 'Paper Mario 3DS', 'Mario Tennis 3DS' o una batería de títulos enfocados al público japonés.

'Mario Tennis 3DS'

Entre esos títulos destacan:'Tomodatchi Collection', 'Girl's Mode', 'Hatsune Miku: Project Mirai', 'Ace Combat 3D: Cross Rumble', 'Fatal Frame', 'Bravely Defaul: Flying Fairy', 'Dynasty Warriors', 'Tekken 3D', 'Theatrhyrhm Final Fantasy' y 'New Love Plus' .

Las sorpresas

También hubo tiempo en la conferencia para hacer nuevos anuncios acompañados de primeros tráilers como 'Fire Emblem' para la portátil o 'Monster Hunter 3 tri-G', juego encargado de presentar el segundo stick. Para terminar, se nos ha presentado lo que de momento será una exclusiva para la portátil, 'Monster Hunter 4' previsto para el próximo año.

'Monster Hunter 4'

Estaremos muy atentos a todas las novedades que sobre los juegos que vendrán para Nintendo 3DS puedan presentarse estos días en el Tokyo Game Show 2011.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.