Nintendo 3DS podría llegar a Europa el 19 de marzo

¿DÍA DEL PADRE EN 3D?

Por José Fco. Cedenilla

El 5 de Enero 2011 | 16:35

La revista francesa 20 minutos da a entender que Nintendo 3DS llegará a Europa el 19 de marzo

Ante la inminente salida de la nueva consola portátil de Nintendo, son muchos los acontecimientos que se preparan por estas fechas tanto en Japón como en Europa para mostrar sus características y probar sus primeras demos técnicas.

Los rumores hablaban sobre una fecha aproximada alrededor del mes de marzo con el cierre del año fiscal para su lanzamiento en el continente europeo, pero la fecha parece haber sido desvelada por error en un artículo de Christophe Séfrin en la revista francesa 20 minutos titulado "Entre rêves branchés et réalité connectée" (De sueños modernos y realidad conectada).

Nintendo 3DS podría llegar a Europa el 19 de marzo

En dicho artículo, publicado el pasado 3 de enero, el autor en un descuido da la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS fijándola para el próximo 19 de marzo, si bien cae en sábado y además festivo en España y debería ser lanzada un día antes, el 18.

Será sin embargo un 19 de enero en el acontecimiento europeo de Nintendo cuando sepamos la fecha exacta y si finalmente las palabras del autor del artículo estaban fundamentadas en una información privilegiada.

Artículos recomendados