Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo 3DS estrena el color azul cobalto en Japón

A LA MODA

Por Jesús Agudo

El 1 de Marzo 2012 | 16:34

El 22 de marzo sale a la venta el sexto diseño disponible para la portátil de Nintendo, mismo color que usará la edición especial de 'Fire Emblem Awakening'.

Más de una vez nos toca mirar desde la lejanía hacia Japón, donde salen a la venta productos que en muy pocas ocasiones cruzan sus fronteras y llegan a las tiendas de Norteamérica o Europa. Es el caso de ediciones especiales de consolas o nuevos diseños, como es el caso del sexto color que vestirá la última portátil de Nintendo.

Nintendo 3DS Azul cobalto Fire Emblem

Andriasang informa que se ha confirmado un nuevo color para las Nintendo 3DS niponas. Será el tono azul cobalto el que saldrá a la venta el 22 de marzo al precio habitual de la consola en Japón. Como podemos ver, se trata de un azul más oscuro, pero que no cambia nada al respecto de botones o sticks.

Edición especial con 'Fire Emblem'

Si además queremos un modelo más exclusivo, también saldrá a la venta una edición especial de este color acompañando al lanzamiento del juego 'Fire Emblem Awakening'. Unos pequeños detalles en la tapa serán su marca distintiva de este pack que llegará el 19 de abril, de momento sólo en Japón.

No es la primera vez que Nintendo 3DS se tiñe para acompañar el lanzamiento de un juego. Muchos combos de juego y portátil incorporan diferentes colores que "casen" con el título en cuestión. Es el caso del rosa y blanco para 'Super Mario 3D Land', nuevos packs que llegarán el 24 de marzo a Japón.

Artículos recomendados