Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo 3DS estará disponible en color rojo coincidiendo con el lanzamiento de 'Star Fox 64 3D'

AL ROJO VIVO

Por Arturo Bracero

El 10 de Agosto 2011 | 11:11

El lanzamiento de 'Star Fox 64 3D' coincide con un nuevo color rojo de Nintendo 3DS.

Nintendo ha anunciado hoy que su portátil estará disponible en un nuevo color a partir del 9 de septiembre. Por el momento sólo llegará a Estados Unidos, aunque en los próximos meses es posible que llegue a Europa.

Star Fox 64 3D

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América confía en que este nuevo modelo atraerá a los compradores durante las vacaciones, lo que sumado al reciente anuncio de la rebaja redundará en un aumento de las ventas. También ayudarán los nuevos títulos que saldrán en los próximos meses, sagas clásicas como Mario, Star Fox o Pokémon.

Nintendo 3DS al rojo vivo

"Con los nuevos lanzamientos, así como el contenido descargable que está disponible enl a eShop, Nintendo Video y Netflix, nuestros sistema ofrece nuevas y divertidas actividades que realizar a diario" comentó Fils-Aime.

Este nuevo color saldrá el mismo día que 'Star Fox 64 3D', uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS, el primero de muchos lanzamientos que pretenden dar la vuelta a las pobres cifras de ventas que ha mostrado la portátil hasta el momento.

Artículos recomendados