Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Reggie Fils-Aime tilda de excelente el catálogo de Nintendo 3DS

NINTENDO OF AMERICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2015 | 08:51

La portátil estereoscópica goza de una salud de hierro y tiene, según Reggie, muchas experiencias por ofrecer.

Cuando quedan tan solo un par de días para que comiencen las conferencias Pre-E3, Nintendo ya se dirige a Los Ángeles para empezar su andadura en aquellos lares con el Nintendo World Championships. Antes de ello, Reggie Fils-Aime ha concedido una entrevista al medio Gamespot donde ha hablado largo y tendido de Nintendo 3DS.

"Seguiremos ofreciendo experiencias exclusivas de gran calidad"

reggie

Ayer os hablamos de algunos de los aspectos por los que el presidente de Nintendo of America considera que la portátil estereoscópica está triunfando en todo el mundo. Sin embargo, hubo tiempo para hablar de muchas más cosas, entre ellas el estado actual de su catálogo de juegos, la biblioteca de títulos que a lo largo de más de cuatro años se ha ido labrando mes a mes. ¿Es suficiente? ¿Está a la altura de lo esperado?

"En base a la respuesta de nuestros consumidores, pienso que nuestro hardware actual [familia de Nintendo 3DS] conoce las necesidades de todo tipo de jugadores.

Hasta la fecha, aproximadamente 60 juegos de Nintendo 3DS tienen una media de más de 80 en el portal Metacritic, lo cual demuestra que no solamente nuestro hardware conoce las necesidades de los jugadores, sino que hay una gran diversidad de títulos de gran calidad que están esperando ser jugados.

Nosotros vamos a continuar ofreciendo experiencias exclusivas de excelente calidad que no pueden ser encontradas en otro lugar."

Para finalizar, el señor Fils-Aime ha hecho un repaso a la batería de juegos que llegarán en los próximos meses a territorio norteamericano, pero también ha dejado caer que hay obras todavía desconocidas y que veremos antes de final de año en Occidente, algo que ya se ha escuchado por ellos mismos desde hace meses refiriéndose a Wii U. El próximo 16 de junio a las 18:00 comenzará el Nintendo Digital Event, una retransmisión que dará a conocer todas las novedades de la compañía para los próximos meses... y años.

Artículos recomendados