Nintendo 3DS, actualizada a la versión 10.5.0-30

YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Enero 2016 | 04:29

La versión 10.5.0-30 de Nintendo 3DS traerá mejoras, seguro, pero Nintendo no las ha desvelado. Toca esperar.

Nintendo 3DS se ha actualizado hace unas horas a la versión 10.5.0-30, imprescindible para poder jugar online y que todo vaya como es habitual. Desconocemos los cambios que se han introducido en la descarga, ya que como siempre la descripción ha sido muy poco esclarecedora, pero es lo que hay por ahora.

Al igual que la semana pasada, no se ha detallado qué mejoras en la experiencia de usuario se han introducido, de modo que vamos a tener que esperar a que sean los propios usuarios quienes, tras probar absolutamente todo y con diferentes juegos, quienes den constancia de esos cambios.

Versión 10.5.0-30

"Se han llevado a cabo mejoras en la estabilidad general del sistema, la seguridad y otras modificaciones menores en pos de mejorar la experiencia de usuario".

3ds

Quizá se haya solucionado cierto problema con la lectura de tarjeta de juegos y Micro SD en los modelos New Nintendo 3DS, que como bien sabéis no utiliza tarjetas Mini SD sino Micro SD, y por algún motivo hay veces en que no se leen correctamente desde las últimas actualizaciones.

Kimishima y los 100.000 millones

Tienen la intención de sorprender a los fans durante 2016 con sus propuestas (incluida NX) y sacar juegos y aplicaciones para móviles que ayuden en el objetivo inicial. 2016 será para ellos su año; es posible que estemos a punto de conocer una avalancha de anuncios sin igual. ¿Nintendo Direct este invierno? Yo lo veo necesario, y creo que debería producirse antes de que llegue el lanzamiento de los grandes títulos del mes de marzo.

Artículos recomendados