avatar

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 10.6.0-31
ACTUALIZACIÓN FIRMWARE

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 10.6.0-31

La versión 10.6.0-31 está ya disponible en todos los modelos de 3DS; corrige errores de estabilidad y mejora el sistema.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2016 | 04:46

Como suele ser habitual un par de veces al mes, Nintendo ha querido actualizar su portátil estereoscópica para solucionar problemas, combatir la piratería y mejorar la estabilidad y comportamiento general de un sistema que no deja de vender unidades en todo el mundo cuando está a pocos días de cumplir cinco años desde que llegó a las tiendas el pasado año 2011.

Versión 10.6.0-31

En esta ocasión no ha sido menos y podemos ver cómo Nintendo 3DS se ha actualizado a la versión 10.6.0-31, necesaria para que se pueda jugar online con normalidad. Por ahora no sabemos qué cambios se han introducido, ya que como siempre la descripción ha sido muy poco esclarecedora, pero es lo que hay por ahora.

3ds

"Se han llevado a cabo mejoras en la estabilidad general del sistema, la seguridad y otras modificaciones menores en pos de mejorar la experiencia de usuario".

Yo apostaría porque veremos el nuevo Club Nintendo pronto, porque debe iniciarse antes de que llegue NX; si esto es así, cuando NX forme parte de nuestras colecciones no habrá que probar el nuevo servicio de nuevas, sino que llevará ya un tiempo funcionando y esto facilitará su proceso de compatibilización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.