Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 9.9.0-26

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Julio 2015 | 07:08

La portátil de Nintendo se actualiza a su versión 9.9.0-26 e introduce mejoras en seguridad y estabilidad. Se acerca la versión número 10 de la portátil.

Como suele ser habitual, cada vez que comenzamos un nuevo mes o pasan cinco semanas Nintendo actualiza sus diferentes sistemas en pos de lograr una mayor estabilidad en los mismos y corregir ciertos errores de funcionamiento que puedan provocar incluso la ruptura de algunos dispositivos. Esta vez los cambios no van más allá de eso.

Versión 9.9.0-26

Hace unas horas se ha dado a conocer que Nintendo ha lanzado una nueva actualización para toda la familia de Nintendo 3DS, la versión 9.9.0-26. Como suele ser habitual, los de Kyoto no han dado muchos detalles al respecto y por ahora os podemos decir que se centra en "mejoras generales en la estabilidad del sistema" y "seguridad del sistema". Finalmente, se han añadido "otros ajustes mejores para mejorar la experiencia de usuario".

3ds

Recordamos a todos los usuarios de la portátil estereoscópica que para actualizar la consola es necesario disponer de conexión a Internet y entrar a la eShop, por ejemplo. Al precisar de la última versión del sistema aparecerá un acceso directo al menó de actualizaciones; otra forma es la convencional, que simplemente se basa en acercarnos al menú de ajustes, exactamente el apartado de actualizaciones.

Es muy posible que durante los próximos meses tengamos una nueva actualización general que afecte tanto a Nintendo 3DS como a Wii U, pues recordamos que el Club Nintendo está a punto de cerrar sus puertas y un nuevo servicio de membresía está en camino. Si se cumple la promesa de realizar algo más unificado y versátil, posiblemente afecte también a sus máquinas actuales, quizá no tanto con un cambio de interfaz pero sí por ejemplo una aplicación del nuevo Club Nintendo en el menú de inicio de tanto el hardware doméstico como de bolsillo.

Recordamos que ayer se comunicó que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, había fallecido a los 55 años de edad causa de un incesante cáncer biliar. Descanse en paz.

Artículos recomendados