Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La familia Nintendo 3DS se actualiza a la versión 10.7.0-32

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Marzo 2016 | 03:38

Importantes novedades para los usuarios de Nintendo 3DS, pues la nueva versión 10.7.0-32 está ya disponible y es imprescindible para acceder a los servicios en línea.

Parece ya una constante que cada mes tengamos una nueva actualización de las consolas de Nintendo por diferentes motivos, y en marzo no podía ser menos. Tras numerosas tareas de mantenimiento que han afectado tanto a la eShop como al registro en Nintendo Network así como la entrada en la eShop, parecía cuestión de días que Nintendo 3DS recibiese una actualización de firmaware en pos de mejorar la estabilidad de la máquina en términos generales, pues no se suelen introducir muchos más cambios.

Hoy le damos la bienvenida a la versión 10.7.0-32 de Nintendo 3DS; se trata de un update menor que no introduce muchos cambios más allá del mensaje típico de Nintendo de "se han introducido mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes de menor relevancia para mejorar la experiencia general del usuario".

v. 10.7.0-32

3ds

Así pues, a falta de conocer los cambios que traerá consigo esta actualización gracias a la comunidad de usuarios sumergidos en la escena de la máquina, solo podemos confirmar lo que ha dicho Nintendo oficialmente. Huelga decir que esta versión 10.7.0-32 para todos los modelos de Nintendo 3Ds nace principalmente con la intención de pararle los pies al homebrew y la piratería, que poco a poco van sacudiendo cada vez más a Nintendo 3DS y están empezando a hacer que las ventas de software de la consola se resientan en algunos puntos europeos.

Han pasado 5 años desde el lanzamiento de Nintendo 3DS en Japón y en tan solo 10 días hará lo propio en Occidente. Desde aquel 25 de marzo hasta ahora se han vendido casi 60 millones de consolas en todo el mundo, una cifra descomunal que ni mucho menos se esperaba que fuese a conseguir cuando en verano de 2011 muchos la daban por muerta. Recordamos que este próximo jueves la eShop introducirá una veintena de títulos rebajados de precio por tan solo un par de semanas.

Artículos recomendados