Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 10.2.0-28 en todo el mundo

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Octubre 2015 | 06:22

La portátil estereoscópica se actualiza tras el periodo de mantenimiento de esta madrugada.

Durante este fin de semana Nintendo dio a conocer en qué consistiría el periodo de mantenimiento que se iba a producir en Nintendo 3DS y Wii U durante esta madrugada del lunes a martes en todo el mundo, momento en que los usuarios de la consola no podrían acceder a los servicios en línea de la consola y, por ende, jugar online no era una posibilidad.

Ahora, una vez finalizado este periodo de tareas de mantenimiento, ya podemos confirmar que la versión 10.2.0-28 está disponible y es un imprescindible para poder seguir accediendo a la eShop de la consola o simplemente acceder a cualquier servicio que requiera conexión a Internet.

Actualización de firmware

Nintendo 3DS

- Juego online, clasificaciones, etc.

Desde el lunes 19 de octubre de 2015 22:00

hasta el martes 20 de octubre de 2015 2:00 (hora peninsular española)

Mientras se llevan a cabo las tareas de mantenimiento, es posible que los siguientes servicios no estén disponibles.

3ds

Por el momento, tal como suele ser habitual, esta actualización de firmware no ha dado a conocer sus novedades, de modo que nos tocará esperar que los propios usuarios, basándose en pruebas de ensayo error con problemas antes acaecidos durante la experiencia de uso de la máquina, sean los que confirmen si hay algo más que mejoras en la estabilidad del sistema y otros ajustes menores.

Es evidente que todo este tipo de acciones y actualizaciones tienen la clara pretensión de combatir la piratería, que si bien en Nintendo 3DS no está siendo tan sangrante como en Nintendo DS sí está haciendo mucho daño en la portátil, de modo que es lógico que los de Tatsumi Kimishima quieran erradicar este tipo de situaciones que no favorecen en absoluto a la industria del videojuego. Posiblemente todas las flashcarts tengan ahora que actualizarse correspondientemente. La lucha contra la piratería firma un nuevo episodio. Os mantendremos informados ante las novedades de esta versión 10.2.0-28.

Artículos recomendados