Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo 3DS se actualiza a la versión 10.0.0-27

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 07:18

La portátil estereoscópica cambia de cifra en su enunciación de firmwares y llega a las décima versión. Ya la puedes descargar.

Importante noticia para los usuarios de Nintendo3DS, y es que como suele ser habitual cada vez que iniciamos un nuevo mes, los de Kyoto han querido actualizar su portátil estereoscópica para solucionar problemas, combatir la piratería y mejorar la estabilidad y comportamiento general de un sistema que ha conseguido superar ya los 53 millones de unidades en todo el mundo, una cifra realmente espectacular a pesar de estar a años luz de su antecesora.

Imprescindible para el uso de las funciones en línea

En esta ocasión, la versión 10.0.0-27 está ya mismo disponible en todos los territorios del globo y todas las regiones del sistema, así que leas desde donde nos leas no dudes en poner a punto tu portátil estereoscópica si quieres seguir disfrutando de todas las posibilidades y funciones en línea del software compatible.

3ds

A pesar de que hayamos pasado de la versión 9.X.X hasta la 10.0.0-27, no hay cambios a la vista de gran relevancia; ojo, se trata del feedback general de aquellos que ya han actualizado su máquina, así que quedamos a la espera de novedades que vayan más allá del clásico "se han llevado a cabo mejoras en la estabilidad general del sistema, la seguridad y otras modificaciones menores en pos de mejorar la experiencia de usuario".

Pero al fin y al cabo es imprescindible hacer su descarga para seguir accediendo a la eShop, etc. Claramente, si eres de aquellos usuarios que utilizan homebrew o funciones que vulneran el uso convencional de tu 3DS, seguramente con esta actualización todo se vaya al traste, principal motivo por el que cada cuatro o cinco semanas tenemos una nueva actualización para la máquina estereoscópica de los de Kyoto.

Es de esperar que el año que viene tengamos la última gran renovación del firmware de 3DS, pues el nuevo Club Nintendo debería llegar en 2016 y cabe la posibilidad de que lo haga con una aplicación para Wii U y ésta, lo cual nos permitiría acceder a todo el surtido de recompensas sin la necesidad de acceder a un navegador.

Artículos recomendados