avatar

Ya disponible la actualización 10.4.0-29 para Nintendo 3DS
NECESARIA PARA FUNCIONES EN LINEA

Ya disponible la actualización 10.4.0-29 para Nintendo 3DS

La lucha contra la piratería continúa en Nintendo 3DS, que se ve necesitada a actualizar para solventar problemas.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
19 de Enero 2016 | 05:39

Desde hace unos cuantos meses, casi un año, Nintendo ha querido actualizar su portátil estereoscópica para solucionar problemas, combatir la piratería y mejorar la estabilidad y comportamiento general de un sistema que ha conseguido superar ya los 57 millones de unidades en todo el mundo.

En esta ocasión no ha sido menos y podemos ver cómo Nintendo 3DS se ha actualizado a la versión 10.4.0-29, imprescindible para poder jugar online y que todo vaya como es habitual. Desconocemos los cambios que se han introducido en la descarga, ya que como siempre la descripción ha sido muy poco esclarecedora, pero es lo que hay por ahora.

"Se han llevado a cabo mejoras en la estabilidad general del sistema, la seguridad y otras modificaciones menores en pos de mejorar la experiencia de usuario".

Versión 10.4.0-29

Os recomendamos que la actualicéis, pues al fin y al cabo es imprescindible hacer su descarga para seguir accediendo a la eShop, etc. Claramente, si eres de aquellos usuarios que utilizan homebrew o funciones que vulneran el uso convencional de tu 3DS, seguramente con esta actualización todo se vaya al traste, principal motivo por el que cada cuatro o cinco semanas tenemos una nueva actualización para la máquina estereoscópica de los de Kyoto.

3ds

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.