avatar

Nintendo 3DS ha vendido ya casi 58 millones de unidades en todo el mundo
IMPRESIONANTE BASE

Nintendo 3DS ha vendido ya casi 58 millones de unidades en todo el mundo

Tras ver el último informe financiero de Nintendo, vemos que ya se han vendido casi 58 millones de unidades de la consola en todo el globo.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
3 de Febrero 2016 | 04:18

Ya hemos consultado a fondo los resultados financieros correspondientes al tercer cuarto del presente trimestre en Nintendo. El curso 2015-2016, que finalizará el próximo 31 de marzo, está siendo realmente interesante para todas las compañías al estar siendo una especie de inicio de lo que será una transición lenta para el próximo gran cambio generacional. Se avecinan cambios y en Nintendo no van a estar exentos de ello.

3DS, en otra liga

3ds

En lo que al propio hardware se refiere, son ya 57.94 millones de Nintendo 3DS al termino del mes de diciembre, por lo que con total seguridad ya se han superado los 58 millones de consolas, unas cifras de escándalo que nadie hubiese firmado hace tan solo unos años, cuando se daba por muerta a la que es ya la cuarta consola más vendida de la historia en Japón, donde ha superado la barrera de los 20 millones de unidades.

La portátil estereoscópica tiene cinco grandes pilares que os mostrábamos ayer, cinco juegos que han vendido por encima del resto y que elevan a 3DS a un lugar privilegiado al haber superado los 10 millones de copias. El club de los cinco.

Pokemon X/Y -- 14,46 millones

Mario Kart 7 -- 13,03 millones

Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire -- 11,46 millones

Super Mario 3D Land -- 10,63 millones

New Super Mario Bros. 2 -- 10,04 millones

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.