Nintendo 2DS recibe nuevos packs junto a 'Pokémon X/Y' y 'Animal Crossing: New Leaf'

PACK

Por Xose Llosa

El 25 de Noviembre 2013 | 09:34

Nintendo prepara paquetes de su nueva portátil de cara a las fechas navideñas. 150 euros consola y juego.

Hace días vimos listado en diferentes tiendas europeas, como GameMania o Toys XL, un nuevo bundle que unía 'Pokémon X/Y' junto a Nintendo 2DS. Apenas dos días después ya tenemos confirmación oficial de que este paquete saldrá de cara a las fechas navideñas.

Pokémon X/Y

El pack incluye la nueva portátil low cost de Nintendo, con una copia de 'Pokémon', por 150 euros, lo que supone un ahorro sustancial respecto al precio de compra por separado. La consola sola cuesta unos 130 euros, y el juego de 'Pokémon' ronda los 45.

De igual forma, también se ha visto anunciado un paquete similar, pero incluyendo en esta ocasión una copia de 'Animal Crossing: New Leaf', otro de los superventas incombustibles de la compañía de este año 2013.

Ya en reserva

Estos nuevos packs saldrán a la venta el próximo 5 de diciembre, y ya están disponibles para reserva.

'Pokémon X/Y' continúa imbatible como uno de los éxitos más arrolladores de 2013. Desde su lanzamiento a nivel mundial el pasado 12 de octubre, ha marcado unas cifras de ventas que no pasan desapercibidas. Desde los cuatro millones de copias vendidas durante el primer fin de semana, hasta los casi tres millones acumulados en Japón. La última cifra proviene del territorio norteamericano, donde acumulan más de dos millones de juegos.

Artículos recomendados