avatar

Nintendo 2DS domina las ventas en Reino Unido
1
EN LA ÚLTIMA SEMANA

Nintendo 2DS domina las ventas en Reino Unido

La nueva revisión de la consola portátil de Nintendo consigue afianzarse en la primera posición de las plataformas más vendidas tras su rebaja.

Por Sergio Mediavilla
3DS
Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2013 | 12:24

La nueva revisión de 'Nintendo 3DS', conocida por 2DS al eliminar la opción de disfrutar de títulos en 3 dimensiones, ha conseguido imponerse en la última semana como la plataforma más vendida en Reino Unido, uno de los principales mercados europeos.

Rebaja de precio

.

Según informan varios medios, entre ellos el portal MCV, la rebaja de 110 libras a algo menos de 100 en la última semana en las principales cadenas de distribución como Amazon, Game, Argo o Tesco ha supuesto un impulso a las ventas de la plataforma, que se lanzó junto a las nuevas versiones de 'Pokémon' a comienzos del pasado mes.

Nintendo 2DS domina las ventas en Reino Unido

Según informa este medio, el porcentaje de ventas de esta última semana habría aumentado en un 64% respecto a la semana anterior, aún con el precio inicial. El medio argumenta esta subida en las ventas gracias a la reducción de precio, que ha llegado justo en los meses previos a las vacaciones escolares, motivo por el que diversos padres han adquirido un dispositivo como regalo de cara a las próximas navidades.

Nintendo espera lanzar nuevas campañas de marketing a lo largo de las próximas semanas referentes a sus dos plataformas portátiles, así como para su consola de sobremesa, que ya en Reino Unido también remontó con éxito hace escasas semanas varios meses de ventas escasas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.