Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo 2DS deja ver su anuncio para televisión

PORTÁTIL

Por Xose Llosa

El 15 de Octubre 2013 | 10:03

El pasado 12 de octubre llegó a las tiendas la nueva revisión de la portátil de Nintendo, coincidiendo con la salida al mercado de 'Pokémon X/Y'.

Llega a nuestras pantallas el comercial para la televisión americana de la nueva Nintendo 2DS. Desde el pasado 12 de octubre, coincidiendo con la puesta a la venta de 'Pokémon X/Y', está disponible la nueva revisión de la portátil de Nintendo, que tiene como principal atractivo un precio más económico para hacerla accesible a todos los bolsillos.

Nintendo 2DS

En el anuncio nos recuerdan que soporta todos los títulos del catálogo de Nintendo 3DS, aunque no tenga función 3D, y que su precio está en 129 dólares (129 euros en Europa).

Lo que cambia en 2DS

Las principales diferencias de Nintendo 2DS respecto a los demás modelos de la portátil están en que desaparece el efecto 3D de la pantalla superior, no tiene bisagra, en lugar de altavoces estéreo tiene un solo altavoz mono, y cambia la disposición de los botones al cambiar el tamaño y forma de la consola.

Este nuevo modelo convivirá con las otras dos versiones de 3DS existentes, 3DS y 3DS XL. Según ha manifestado Nintendo desde que fuese anunciada hace un par de meses, se trata de una versión de la portátil pensada para los nuevos usuarios que no tengan interés en rascarse mucho los bolsillos, y, sobre todo, para los más pequeños de la casa.

Artículos recomendados