Un niño llama a la policía para dar parte de la caída de PSN y Xbox Live

991

Por  

El 31 de Diciembre 2014 | 12:03

Después de un par de días sin poder conectarse con su consola a la red este niño norteamericano estaba lógicamente preocupado.

Jugar a videojuegos es una cuestión de vida o muerte. Eso lo tenemos todos más o menos claro. Luego, si el PlayStation Network o Xbox Live se vienen abajo por un ataque DDOS lo más habitual es llamar al 911 para que tomen cartas en el asunto.

Al menos así lo ve un niño estadounidense, que tras un par de días sin poder conectarse con su consola a la red creyó que era hora de dar parte a las autoridades. De este suceso curioso se hace eco la NBC en su programa de noticias, y transcriben parte de la conversación entre el niño y la operadora de emergencias.

Conversación

- Niño: Hola

- 911: ¿Policía o emergencias sanitarias?

- Niño: ¿Sabéis algo de todo lo que está sucediendo en Xbox Live y PSN?

Repasad vuestro calendario, y comprobad que hoy es día 31 de 2014, nada de inocentadas. El vídeo de las noticias que adjuntamos a la noticia da buena muestra de ello.

Parece que este no ha sido ni mucho menos el único casi, ya que la cuenta de Twitter de la oficina del Sheriff de Palm Beach posteaba la transcripción de una conversación similar y pedía a la ciudadanía que utilizase el número de emergencias solo para emergencias. Parece que el Sheriff no se ha enterado de lo que realmente es importante.

Los servicios de PSN/Xbox Live están reestablecidos al 100% en estos momentos, pero ahora parece que se ha venido abajo Origin.

Artículos recomendados