Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un niño británico se gasta 1.125 Libras de la tarjeta de crédito de su padre por error

¿ERA DINERO REAL?

Por Sergio Castaño

El 11 de Julio 2012 | 18:05

Aunque la historia es difícil de creer, supuestamente el niño no sabía que gastaba dinero real. Pensaba que gastaba puntos que le daban por jugar.

Un británico de 38 años, llamado Sam Ghera, registró sus datos de la tarjeta de crédito para que su hijo de 12, Nik, pudiese jugar a través de Xbox Live con sus amigos pagando la suscripción de 5,99 Libras que cuesta en el Reino Unido. Su sorpresa fue enorme cuando al ir a sacar dinero a un cajero descubrió que no tenía fondos.

No, no. Si esto es gratis papá

En banco le dijo que los gastos eran totalmente legítimos y en la factura descubrió que su despistado hijo había estado gastando enormes cantidades de dinero en la plataforma digital de Microsoft con mejoras y expansiones para juegos como 'Call of Duty' o 'FIFA', pensando inocentemente que lo que invertía eran puntos ganados al jugar.

call of duty

Sam Ghera sigue intentando tras 6 meses que Microsoft le devuelva ese dinero, pero está más preocupado por informar a todos los padres de que tengan cuidado para que esto no les pase a ellos.

Artículos recomendados