Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ninja Theory continúa contratando personal

PARA SU PRÓXIMO PROYECTO

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Octubre 2013 | 10:55

Los padres de 'Heavenly Sword' y 'Enslaved' continúan buscando personal para su próximo proyecto triple A bajo Unreal Engine.

Hace unos meses ya informábamos sobre la búsqueda que Ninja Theory, responsables de la última en de la franquicia 'Devil May Cry', estaba llevando a cabo para contratar personal de cara a su próximo proyecto. Una búsqueda que actualmente no sólo se encuentra activa, sino que además amplía la búsqueda de profesionales.

Nuevo personal para el proyecto.

La compañía no ha revelado en que nuevo título está trabajando, pero conocemos que se tratará de un futuro triple A de acción y aventuras que empleará el motor Unreal Engine propiedad de Epic. Estos datos fueron los que revelaron en la anterior búsqueda de equipo.

Ninja Theory continúa contratando personal

Actualmente, continúan buscando personal para, según sus descripciones, ayudar en la creación de "nuevos y excitantes proyectos para consolas" por lo que, de primeras, la aparición de su próximo proyecto en PC parece algo lejana, estando casi confirmado el desarrollo del mismo para las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Artículos recomendados