Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ninja Theory muestra la captura de movimiento del impresionante 'Senua's Saga: Hellblade 2'

GIGANTE

Ninja Theory muestra la captura de movimiento del impresionante 'Senua's Saga: Hellblade 2'

Javier Castro Morales Por Javier Castro Morales

El 28 de Mayo 2022 | 09:47

A pesar de su enorme tamaño, Ninja Theory decidió capturar el movimiento del gigante enemigo que se mostró durante el el tráiler de los The Game Awards del año pasado.

Ha llovido bastante desde que se presentara la nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox Series X/S, y uno de los juegos con que fueron presentadas fue 'Senua's Saga: Hellblade 2'. Desde entonces, hemos visto entre poco y nada del título producido por Ninja Theory, por lo que los usuarios se mantienen a la expectativa de poder saber más de uno de los juegos más esperados del futuro catálogo de Xbox.

Si bien es cierto que Ninja Theory se ha mantenido bastante en silencio sobre cualquier asunto relacionado con el próximo 'Senua's Saga: Hellblade 2', finalmente pudimos ver un breve tráiler durante el pasado año en los The Game Awards. La demostración mostraba a Senua y a un grupo de guerreros intentando derribar a un gigante, y ahora el estudio ha querido compartir un adelanto de la acción detrás de escena.

Resulta que en realidad Ninja Theory ha usado la captura de movimiento para representar los movimientos del gigante, lo cual nos parece realmente impresionante considerando el tamaño absolutamente enorme de la criatura dentro del juego. El actor que ha realizado la captura de movimiento para representar al gigante no es otro que el director de arte de personajes del juego, que nos muestra la gran dedicación y la pasión que tiene Ninja Theory por el proyecto.

Un juego de alto presupuesto

Hace unos meses, Ninja Theory expuso que 'Senua's Saga: Hellbalde 2' hará parecer el primer juego como "un juego independiente", cosa que tampoco se aleja mucho de la realidad puesto que en el momento de su desarrollo el estudio trabajaba de forma independiente y con un presupuesto muy inferior al actual, después de haber sido comprada por Microsoft y de poder trabajar bajo el paraguas de la compañía norteamericana.

Por lo que sabemos, 'Senua's Saga: Hellblade 2' podría volver a mostrarse durante el próximo evento Xbox & Bethesda, programado para el 12 de junio, y durante el mismo podríamos volver a ver en acción a Senua, quizás en un nuevo tráiler gameplay que muestre las bondades del combate e incluso se podría revelar la ventana de lanzamiento del juego. En cualquier caso, si no queréis perderos cualquier detalle que pueda surgir, os invitamos a seguir visitando Zonared.

Artículos recomendados