Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ninja Theory busca personal para nuevo proyecto

PODRÍA HACER USO DE UNREAL 4

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Julio 2013 | 18:46

Los responsables de la última entrega de la saga DMC están buscando nuevo personal para un proyecto triple A que podría hacer uso del motor de Epic Games.

En las últimas horas estamos conociendo como diversos editores y grupos de desarrollo comienzan a buscar nuevo personal que incorporar a sus estudios de cara a futuros proyectos. Ayer os contábamos que NCSoft buscaba personal y hoy es el turno de Ninja Theory, responsables de la última entrega de la saga 'Devil May Cry'.

Proyecto triple A de acción.

A través de su cuenta oficial en la conocida red social Twitter, la compañía ha dejado entrever que buscan nuevo personal. Una vez accedemos a la página que oferta el puesto de trabajo podemos observar que la desarrolladora busca un diseñador senior con experiencia en productos de acción, combates cuerpo a cuerpo y sigilo.

Además, desean que el futuro candidato tenga experiencia en juegos clasificados como triple A, conocidos por su presupuesto, desarrollo y lanzamiento al mercado. Junto a estos requisitos también solicitan experiencia trabajando en motores gráficos como Unreal o Unity, por lo que el próximo título de Ninja Theory podría hacer uso de ellos.

DmC

Junto a este puesto de trabajo también solicitan un director técnico con experiencia en el desarrollo de títulos triple A, innovador y capaz de gestionar toda la parte técnica que un título de esas características requiere. Para este puesto también añaden que en los últimos 5 años haya obtenido experiencia trabajando en plataformas como Xbox 360 o Playstation 3, lo que nos puede llevar a pensar que el proyecto está destinado a las sucesoras de dichas consolas.

Por último, buscan a un artista de diseño de personajes con experiencia en UDK y que al menos cuente con un título triple A lanzado al mercado.

Por ahora no se conocen más datos sobre cuál será el próximo título de la desarrolladora, que ya trabajó con anterioridad para Sony con 'Heavenly Sword' a comienzos de generación, a mediados de ésta con 'Enslaved' y en el último tramo de generación con Capcom para publicar 'DMC'.

Artículos recomendados