Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ninja Gaiden Black' y 'Star Wars: Knights of the Old Republic' serían algunos de los primeros retrocompatibles de Xbox

FILTRACIÓN

'Ninja Gaiden Black' y 'Star Wars: Knights of the Old Republic' serían algunos de los primeros retrocompatibles de Xbox

Por Raúl Manero

El 23 de Octubre 2017 | 11:35

Aparecen nuevas informaciones sobre los primeros títulos de la Xbox original que podremos jugar en Xbox One.

Como bien sabéis, el pasado E3 se anunció que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de los grandes juegos de la Xbox original gracias a la retrocompatibilidad, una función que ya disfrutamos a día de hoy con Xbox 360. Este es un movimiento más que viene encaminado a eliminar las barreras generacionales de las consolas; algo en lo que Microsoft lleva tiempo haciendo hincapié.

Sin embargo, por lo que respecta a la retro con la primera Xbox todavía quedan muchas incognitas por resolver. ¿Cuándo se hará oficial?, ¿qué títulos serán los primeros en llegar al catálogo? ¿qué precio tendrán? Desafortunadamente, no estamos en disposición de responder todas estas preguntas; pero si podemos recordar que Xbox ha confirmado 'Crismon Skies' y 'Fusion Frenzy' como dos de los primeros títulos que estarán disponibles en Xbox One.

En las últimas horas han aparecido en la red una serie de rumores que vendrían a desvelar los primeros juegos de Xbox que podríamos jugar en One; entre los cuales destacan nombres como 'Ninja Gaiden Black' y 'Star Wars: Knights of the Old Republic'. Esta filtración llega a través de un usuario de Twitter que, en el pasado, había filtrado informaciones relacionadas con Surface; y después ha sido respaldada por informaciones que han llegado desde Reddit.

Los primeros 12 retrocompatibles de la Xbox Original

-'Star Wars: Knights of the Old Republic'

-'Ninja Gaiden Black'

-'Red Faction II'

-'Prince of Persia: Sands of Time'

-'Grabbed by the Ghoulies'

-'Psychonauts'

-'Dead to Rights'

-'Crimson Skies'

-'Fuzion Frenzy'

-'Sid Meier's Pirates!'

-'BloodRayne'

-'The King of Fighters Neowave'

Ninja Gaiden Black Xbox retrocompatible

Llegados a este punto, únicamente nos queda esperar a que Microsoft se pronuncia de manera oficial sobre la retrocompatibilidad de la primera Xbox; y nos anuncie los primeros juegos que podremos disfrutar en Xbox One. De todos modos, si se confirma este listado con títulos como 'Ninja Gaiden Black' y 'Star Wars: Knights of the Old Republic' será un estreno por todo lo alto.

Artículos recomendados