Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ninja Gaiden 3' se muestra en una nueva galería de imágenes

NINJA MALDITO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 2 de Marzo 2012 | 10:18

Un despiadado Ryu Hayabusa muestra su crueldad en nuevas imágenes de 'Ninja Gaiden 3'.

'Ninja Gaiden 3' sigue mostrándose al público en nuevas imágenes donde deja ver la brutalidad y lo salvaje que puede llegar a ser Ryu Hayabusa en esta entrega donde por primera vez no se contará con Itagaki, creador de la saga, que ya no está entre las filas del Team Ninja.

 Ninja Gaiden 3

Gracias a la marcha de este se han introducino novedades jugables como poder elegir si matar o dejar con vida algunos enemigos, infiltración y un sistema de juego más fácil y lento que en sus entregas anteriores para que el videojuego llegue a más público.

Por primera vez llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el mismo día, incluso Wii U tendrá su versión de 'Ninja Gaiden 3' con algunas mejoras.

'Dead or Alive 5'

Los que reserven 'Ninja Gaiden 3' tendrán una pequeña sorpresa, ya que podrán acceder a la demo de 'Dead or Alive 5', la quinta parte de la saga de lucha de Tecmo donde Ryu Hayabusa también aparece como luchador junto a otros conocidos como Ayane.

'Ninja Gaiden 3' llegará el próximo 23 de marzo mientras que el videojuego 'Dead or Alive 5' aún tiene fecha por confirmar.

Artículos recomendados