Última hora Carlos III regresa al trabajo

En 'Ninja Gaiden 3' no se nos permitirá decapitar a nuestros enemigos

¿ ADIÓS AL GORE?

Por Raúl Manero

El 20 de Agosto 2011 | 15:07

Será la entrega menos gore de toda la saga.

Según ha revelado Tecmo en la presente Gaescom, 'Ninja Gaiden 3' contará con un componente gore mucho menor que el que pudimos ver en las dos entregas anteriores de la saga.

Desde el Team Ninja creen que la gente ya no quiere ver estas cosas en los juegos

Según esta información, una de las características más importantes de esta saga, que era la posibilidad de decapitar enemigos y cercenar sus extremidades, lo cual nos ayudaba durante el combate porque los adversarios ya no podían utilizar todos sus movimientos, no aparecera en eta tercera entrega de la saga.

Y muchos de vosotros os preguntareis ¿Porque han hecho esto? pues la respuesta del portavoz del Team Ninja ha sido que "creemos que la gente ya no quiere ver eso. Ya lo han visto antes".

En 'Ninja Gaiden 3' no se nos permitirá decapitar a nuestros enemigos

Vale la pena aprovechar la ocasión para recordar que 'Ninja Gaiden 3' es el primer título de la saga que publicara Tecmo Koei sin la dirección de Tomunobu Itagaki, mítico líder del Team Ninja. El juego verá la luz el próximo año 2012, aun no sabemos la fecha concreta, para Xbox 360 y PlayStation 3, contando esta ultima versión será compatible para PlayStation Move.

Artículos recomendados