Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ninja Gaiden 3', anunciada la demo oficial y la fecha de lanzamiento

DETALLES

Por Nacho Requena

El 5 de Marzo 2013 | 19:05

También se incluye la funcionalidad SmartGlass, que permite al jugador disfrutar en dos pantallas de la acción.

Team NINJA acaba de desvelar nuevos detalles de 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge', el próximo capítulo de la afamada serie de acción que saldrá a la venta el 5 de abril de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

El estudio ha confirmado que el juego contará con una demo disponible para ambas consolas antes del lanzamiento, así como comunicar que la versión final del juego para Xbox 360 contará con la funcionalidad SmartGlass para tabletas y Smartphones, por primera vez en un juego del estudio Team NINJA. Además, el equipo ha anunciado la renovada característica de mejoras Escarabajos de Oro, y detalles de lucha de dos de los personajes femeninos del juego, Kasumi y Momiji.

SmartGlass

Los usuarios de Xbox 360 podrán ampliar su experiencia con 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' mediante la "segunda pantalla", que les proveerá la función SmartGlass a través de la conexión a internet desde sus tabletas o Smartphones. Podrán comprobar en todo momento sus récords personales y logros e, incluso, ver vídeos de estrategia que le ayuden en función de su ubicación concreta en el juego. Los jugadores también podrán participar en la comunidad del juego viendo y comentando otros vídeos que han sido subidos por otros usuarios de todo el mundo, o pueden optar por desempeñar un papel más activo subiendo los suyos propios.

Nuevas armas y movimientos

A través de los Escarabajos de Oro podremos descubrir nuevas armas y movimientos. Así tenemos, por ejemplo, Piercing Void, un movimiento que propulsa afiladas cuchillas mortales que descuartizan a los enemigos cercanos, se puede desbloquear por 20 Escarabajos; mientras que el arma Baston Lunar se podrán conseguir a cambio de 10 Escarabajos, unos objetos que están bien ocultos y obligarán al usuario a buscarlos por doquier y de forma ardua.

Detalles de la demo

Disponible con anterioridad al lanzamiento de la versión final, la demo del juego contará con diversos niveles para Hayabusa y Ayane. Cualquier Karma o Habilidad Ninja conseguido en la demo se podrá transferir al juego final, lo que asegura que el tiempo empleado en la misma resulte productivo. Más detalles próximamente.

Artículos recomendados