Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ninja Gaiden 3' anuncia su fecha de lanzamiento y detalla la Edición Coleccionista

TÁCTICAS NINJA

Por Jesús Agudo

El 15 de Diciembre 2011 | 16:32

La nueva entrega protagonizada por Ryu Hayabusa contará con la demo de 'Dead or Alive 5' tanto para la preventa como en la Edición Coleccionista.

Ryu Hayabusa llega con sus habilidades ninja para ofrecernos varias novedades con respecto al lanzamiento de 'Ninja Gaiden 3'. El título de Tecmo Koei desarrollado por Team Ninja anuncia su fecha de lanzamiento. Ya sabíamos que rondaría el mes de marzo, ahora confirman que será el 23 de marzo el día escogido para su salida.

Ninja Gaiden 3

Team Ninja ha aprovechado este anuncio también para detallar los privilegios que tendremos si decidimos reservar 'Ninja Gaiden 3' antes de ese día. Los compradores conseguirán acceso a una demo jugable de 'Dead or Alive 5', otro de sus lanzamientos destacados. El descargable incluirá a dos personajes para utilizar en las peleas.

Completa edición para fans

El día del lanzamiento podremos hacernos con la versión sencilla del juego de Tecmo o podemos optar por una Edición Coleccionista. En ella encontraremos el libro de arte exclusivo 'Unmask', un CD con la banda sonora oficial, la figura "Duel of the Masked" y la misma demo disponible para preventa pero con dos personajes más.

Con 'Ninja Gaiden 3' volveremos a desenvainar la espada dragón para jugar solos o con más usuarios tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Recordamos que el día escogido es el 23 de marzo de 2012.

Artículos recomendados