Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo Nintendo Direct: Medianoche del 1 al 2 de abril

TRAS LOS INOCENTES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2015 | 15:24

Mostrarán juegos para Nintendo 3DS y Wii U tras terminar el periodo de inocentadas.

Se venía pidiendo desde hace dos meses, con un febrero y un marzo a punto de terminar en el que no hubo un Nintendo Direct -si no contamos como tales los streamings de novedades dedicados a 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U-. Nintendo tiene bastante dibujado el catálogo de juegos para 2015 con títulos pero sin fechase.

Sin Zelda, pero con posibilidades

De forma inesperada, los canales oficiales de Nintendo han anunciado que dentro de dos días tendremos un nuevo Nintendo Direct enfocado tanto a los juegos de Wii U como a los juegos de Nintendo 3DS. La fecha es la medianoche del 1 al 2 de abril, un tiempo perfecto para que quede claro que no se trata de una inocentada, ni su anuncio ni los contenidos de la emisión.

Nuevo Nintendo Direct: Medianoche del 1 al 2 de abril

Ahora que sabemos la fecha y hora podemos especular con sus contenidos. Nuestras apuestas son que mostrarán ya de una vez algo nuevo de 'Devil's Third' o la localización de 'Project Zero' al ser un Direct a plena medianoche. También novedades sobre 'Yoshi's Woolly World', dado que se acerca su fecha de lanzamiento, nuevas hornadas de Amiibo de 'Super Smash Bros.' y relanzamiento de algunas figuras muy demandadas como las de Ike y Marth con motivo de 'Code Name S.T.E.A.M.'. A partir de aquí no podemos decir mucho más, y solamente queda esperar poco menos de un día y medio para un nuevo aluvión de novedades.

Artículos recomendados