avatar

Nintendo no permitirá que una versión hecha por fans de 'Super Smash Bros.' en Apex 2015 se emita
PATROCINADORES

Nintendo no permitirá que una versión hecha por fans de 'Super Smash Bros.' en Apex 2015 se emita

Permitirá que el juego se muestre al público que asista a la serie de campeonatos.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
27 de Enero 2015 | 08:16

Durante los días 30 de enero y 1 de febrero, sucederá la serie de torneos APEX 2015, y como principal novedad este año, uno de los patrocinadores será la propia Nintendo, interesada en impulsar las comunidades competitivas de 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'.

Nada de emisiones de juegos fans

Entre los juegos que estarán presentes en APEX 2015 es 'Super Smash Bros. Crusade', una entrega creada por fans de 'Super Smash Bros.' con personajes como Ridley o Crash Bandicoot. Al ser Nintendo uno de los patrocinadores del evento y correr a cargo de diversos gastos, ha pedido que una de las condiciones de su patrocinio es que no se podrá emitir en ninguno de los streamings nada de 'Super Smash Bros. Crusade'.

Super SMash Bros Crusade no se podrá ver en los streamings de APEX 2015

Esto no quiere decir que haya vetado su aparición en el evento, sino que no se podrá mostrar en los canales del evento, pero se podrá probar en el evento, que además será la primera ocasión de probar la versión v0.9.1 antes de que sea hecha pública, además de que los creadores del juego no han puesto ningún problema en la decisión de Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.