Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo celebrará un Nindies Showcase centrado en Switch mañana

LOS PEQUEÑINES

Nintendo celebrará un Nindies Showcase centrado en Switch mañana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Agosto 2017 | 13:22

Nintendo volverá a repasar los juegos independientes presentes y futuros que llegarán a su consola.

Nintendo ha fechado para mañana mismo una presentación centrada en los videojuegos independientes que están por salir en Nintendo Switch. Tendrá lugar en directo en este enlace a las 19:00, horario español peninsular.

Escenario para los más pequeños

Esta no es la primera vez que Nintendo dedica tiempo a los videojuegos independientes para su consola desde que ésta se pusiera a la venta. En la imagen de más abajo tenéis una lista de los juegos mostrados la última vez y en el vídeo al final de la noticia la retransmisión comentada por el equipo de Zonared que hicimos de dicho evento.

Nindies Showcase

En el horizonte hay aún muchos títulos notables que deben proporcionar nueva información como sus respectivas fechas de lanzamiento. Hablamos de títulos como 'Runner3' y 'Steamworld Dig 2' que se lanzará en exclusiva temporal para la consola híbrida.

Otros muchos lanzamientos en el horizonte fechados para otras consolas podrían llegar a Nintendo Switch después de esta especie de Nintendo Direct dedicado al indie. Ojalá se dejaran ver obras planteadas para publicarse en 2018 como los preciosos 'The Swords of Ditto' y 'Tunic'.

De momento no hay planeada una retransmisión en directo en el canal de YouTube de Zonared, pero es más que probable que nos acabemos animando a comentarlo con vosotros. Permaneced atentos.

Artículos recomendados