Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nintendo anuncia un nuevo Nindies Showcase para el martes

ESCAPARATE INDIE

Nintendo anuncia un nuevo Nindies Showcase para el martes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Marzo 2018 | 14:41

Nintendo anuncia una nueva presentación en vídeo centrado en los títulos independientes.

Nintendo ha anunciado hoy que el próximo martes 20 de marzo habrá un nuevo Nintendo Direct centrado en los videojuegos independientes que están por llegar a la consola. Bajo el particular nombre de Nindies Showcase la compañía japonesa vuelve a poner el foco en los proyectos más pequeños para revelar lanzamientos desconocidos, detalles inéditos y fechas de lanzamiento de proyectos que sabemos que están en marcha para la consola.

Imprescindible

En pasadas emisiones de este estilo conocimos anuncios de todo tipo y se revelaron incluso títulos que llegarán en exclusiva a Nintendo Switch. Es el caso de 'Runner 3' o el ya disponible 'SteamWorld Dig 2'.

Hay muchos candidatos para esta presentación y no son pocos los aficionados que ahora se encuentran preparando sus listas de deseos. Os anticipamos que veremos juegos publicados por Devolver Digital, este tweet desde la cuenta oficial en Twitter del publisher no deja lugar a dudas.

Nintendo Switch

Si tenemos que apostar por un par de nombres que nos gustaría ver sí o sí durante la presentación vamos a decir 'Hollow Knight' y 'Dead Cells'. Ambos están anunciados para Nintendo Switch pero no hemos sabido nada desde que se confirmó que llegarían a la híbrida y lo cierto es que nuevos detalles o incluso una fecha de lanzamiento nos irían que ni pintado.

Luego hay mucho margen para la especulación y por encima de todo esperamos ver nuevas licencias, no es la primera vez que pasa que algunas compañías aprovechan este marco para presentar nuevos proyectos o secuelas de licencias ya consolidadas. En la presentación de agosto del año pasado se dieron a conocer proyectos tan interesantes como 'Mulaka'. Obras que en otras circunstancias podrían haber pasado inadvertidas estuvieron ese día delante de millones de espectadores y llamaron la atención de buena parte de ellos.

Huelga decir que desde Zonared cubriremos la presentación en directo en nuestro canal de YouTube para comentarla con todos vosotros.

Artículos recomendados