Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nina Williams estará en 'Tekken 7' gracias a la expansión Fated Retribution

VUELVE

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Enero 2016 | 15:59

La famosa espía del juego de lucha de Bandai Namco regresa en esta entrega donde todavía no había hecho acto de aparición.

Las recreativas japonsas tienen que estar ya desgastadas de la de personas que habrán ido a jugar a 'Tekken 7'. El juego de Bandai Namco aún no ha dado el salto a consolas - cosa que hará próximamente - y ya tiene apalabrada una expansión con la que llegará un montón de contenido nuevo. Entre el contenido prometido estará Akuma - de Street Figther - pero no solo él, ya que Nina Williams llegará también para quedarse en el juego después de hacer un 'novia a la fuga'.

Una novia de armas tomar

Era algo bastante extraño ¿verdad? No ver a uno de los personajes más representativos de 'Tekken' en la última entrega se nos antojaba raro. Pero gracias al anuncio de Bandai Namco en el EVO 2016, podemos entender bastante mejor el motivo por el cuál Nina ha llegado tarde al nuevo Torneo del Puño de Hierro.

Nina Williams estará en 'Tekken 7' gracias a la expansión Fated Retribution

Un vídeo lanzado por la propia compañía presenta a la nueva Nina, y nos hace ver que, cuando lanzaron el juego estaba casándose y no pudo llegar a tiempo. Pero eso no ha evitado que la espía cancele la boda en pleno banquete para sumarse a la batalla ahora que 'Tekken 7' vuelve a abrir sus puertas para recibir a más luchadores en Fated Retribution.

Artículos recomendados