Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

NimbleBit: "Ouya ha dado un paso en la dirección correcta"

ANDROID

Por Alberto Duque

El 23 de Julio 2013 | 12:44

Los estudios declaran abiertamente que, aunque Ouya no es la plataforma donde registran más ventas, es una consola que ha dado un paso en la dirección correcta.

Algunos desarrolladores de juegos para Android, han expresado recientemente sus opiniones sobre las ventas de títulos en la nueva plataforma de sobremesa basada en este sistema operativo, Ouya. Son varios los estudios que han experimentado un ligero aumento de las ventas de sus proyectos tras el lanzamiento de la consola en cuestión, aunque claro está, la demanda no es tan grande como la de otras plataformas.

Ouya está marcando una nueva dirección

NimbleBit, creadores de 'Quest Nimble', han declarado que su último trabajo ha recibido cerca 6.508 descargas, una cifra respetable que les ha llevado a expresar su opinión sobre el futuro de la consola: "Probablemente no vaya a ser una gran fuente de ingresos por el momento en comparación con otras plataformas. No obstante, tiene el sistema más fácil para presentar un juego y ponerlo en la tienda. A nivel de jugabilidad es un gran dispositivo para probar nuevos títulos experimentales que están saliendo. Creemos que esta consola es un paso en la dirección correcta".

Ouya

Matt Thorson, responsable del desarrollo de 'TowerFall', también se ha unido a las declaraciones sobre las cifras de ventas, afirmando que su conocido título ha tenido una salida inesperadamente buena para tratarse de una consola nueva. 'TowerFall' ha conseguido vender más de 2.000 unidades a través del Store de Ouya a un precio de 15 dólares por cada copia: "El juego ha demostrado lo que vale dentro de Ouya y creo que hay suficiente demanda como para justificar su traspaso a PC".

Artículos recomendados