El Nigromante llegará a 'Diablo III' a finales de este mes

RAISE THE DEAD

El Nigromante llegará a 'Diablo III' a finales de este mes

Por Jonathan León

El 20 de Junio 2017 | 23:43

El 27 de junio es la fecha elegida para que podamos volver a disfrutar de este clásico personaje de la saga.

Una de las clases más queridas por los jugadores en la saga 'Diablo' es el Nigromante. Este poderoso personaje se hizo popular sobre todo en la segunda entrega, e hizo las delicias de los jugadores que disfrutaban de realizar las artes oscuras y de utilizar muertos vivientes para diezmar a sus enemigos. Este personaje no llegó a 'Diablo 3' en su momento, y los fans han tenido que esperar varios años, pero finalmente, Blizzard anunció su llegada durante la pasada Blizzcon. Ahora es el momento de recibirlo.

Todo en uno

Diablo 3

La compañía californiana ya ha confirmado cuando recibiremos la expansión que tiene por nombre 'El Despertar del Nigromante'. El 27 de junio llegará tanto a PC como a consolas, es decir, PS4 y Xbox One. Lo hará a un precio de 14.99€ y vendrá con más contenidos para hacer de la compra algo que merezca la pena.

Mayormente adornos estéticos y ventajas menores, como una nueva mascota o más ranuras de personajes, que embellecen un poco lo que en realidad es un personaje nuevo que nos están vendiendo por un precio quizás demasiado alto. Aun así, no nos cabe duda de que los aficionados más acérrimos a la saga no dudarán en hacerse con él y aprovechar su oscuro y divertido potencial jugable.

Artículos recomendados