Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Conoce a Arnice, la protagonista de 'Nights of Azure'

NIGTHS OF AZURE

Por Cristina Pérez

El 10 de Noviembre 2015 | 20:34

¿Conoces a Arnice? ¿No? Pues es la protagonista de 'Nights of Azure' y hoy os podemos ofrecer más información acerca de ella.

Arnice es una chica aparentemente normal. Salvo porque es una guerrera con sangre demoníaca en las venas pero ¿qué importa eso, verdad? Peores cosas hemos visto.

 Nights of Azure, Arnice

La cuestión es que Koei Tecmoha distribuido hoy nueva información así como imágenes donde conocemos un poco más de la protagonista de 'Nights of Azure', la nueva licencia de GUST Studios. Se trata de un RPG de acción de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas 'Deception' y 'Fatal Frame'.

El jugador se verá inmerso en un inexplorado reino insular situado en el Mar del Norte, el imaginario reino de Ruswal, donde demonios de sangre azul son un martirio para los habitantes durante las noches. Mientras que para los humanos es recomendable que aguarden en sus casas hasta las primeras luces del día, los valientes guerreros conocidos como la Curia, son entrenados para hacer frente a esta amenaza demoníaca.

La verdadera protagonista

Entre estos guerreros se encuentra nuestra protagonista, Arnice. Los jugadores serán testigos de su increíble habilidad con la espada pero... este no es el único secreto que guarda Arnice. La joven alberga en su interior algo de sangre demoníaca, por lo que se trata de la única humana que ha logrado estar en contacto con la sangre azul y ha sobrevivido. El problema es que pronto se verán las terribles consecuencias de este hecho. Entre otros poderes, está característica hace que cuente con un amplio abanico de habilidades como, por ejemplo, invocar monstruos que le serán útiles durante los combates.

 Nights of Azure, Arnice y Lilysse

Además, Arnice contará con la ayuda de su amiga sacerdotisa Lilysse, que combatirá a su lado para liberar la tierra de los demonios. Sin embargo, ambas serán testigos de que un mal mayor asola a la isla de Ruswal, algo que está más allá de combatir con demonios.

'Nights of Azure' se encuentra actualmente en desarrollo, pero está previsto que salga el próximo 1 de abril de 2016 en toda Europa en PlayStation 4.

Artículos recomendados