Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nightmare Superman se une a 'Infinite Crisis'

SUPERMAN

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 26 de Marzo 2014 | 18:28

Una fantasmagórica versión del hombre de acero se añade al catálogo de personajes seleccionables en 'Infinite Crisis'.

'Infinite Crisis' es un MOBA free-to-play que enfrenta a diferentes versiones de los héroes y villanos de los cómics de DC tomando como partida los acontecimientos del tomo del mismo nombre. El juego, desarrollado por Turbine, se encuentra actualmente en Beta abierta.

Superman convertido en fantasma

Hoy se ha anunciado una nueva encarnación de uno de nuestros personajes favoritos, que podremos utilizar en nuestras partidas. Esta es una versión alternativa al Superman que todos conocemos, llamada Nightmare Superman.

'Infinite Crisis'

En una de las múltiples realidades que componen el multiverso de DC, Superman se introduce dentro de la Zona Fantasma en un intento por librar a Metropolis de los espíritus que han empezado a poblarla. En su viaje se encuentra con Aethyr, un poderoso ente sobrenatural, al que termina derrotando.

Tras el combate Superman queda dañado por la energía espiritual del lugar, que termina por cambiarle para siempre cuando vuelve a su ciudad. Metrópolis ha mutado en su ausencia y sus habitantes reducidos a fantasmas errantes. La psique del Hombre de Acero no es capaz de soportar el impacto y desde entonces deambula, convertido en el Rey Fantasma, llorando la pérdida de todo lo que siempre amó.

Artículos recomendados