Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Nightingale', desarrollado por ex-BioWare, pinta estupendo en el nuevo tráiler

CRAFTEO Y SUPERVIVENCIA

'Nightingale', desarrollado por ex-BioWare, pinta estupendo en el nuevo tráiler

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Junio 2022 | 15:54

El título estará disponible próximamente en estado Early Acces, y nos propone jugar un juego de crafteo y supervivencia.

Inflexion Games mostró durante el día de ayer un nuevo tráiler de 'Nightingale', para ser más exactos, durante el Summer Game Fest 2022. El título fue anunciado el año pasado, pero para la ocasión el estudio ha querido mostrar una mejor visión de lo que podemos esperar del juego de crafteo y supervivencia ambientado en un rico entorno de fantasía victoriano con lámparas de gas, o dicho de otro modo, las Cartas del Reino.

El juego nos llevará a vivir una historia donde el protagonista quedará atrapado más allá de su mundo, aislado por el repentino colapso de la red de portales arcanos. Este evento catastrófico llevará al protagonista y a otros supervivientes a luchar por sobrevivir en diversos y misteriosos reinos anegados de peligros. Durante el transcurso de la campaña, los jugadores tendrán que abrirse camino a través de bosques, pantanos, desiertos y junglas de Faewild a medida que desbloquean los portales que conducen a las profundidades de las tierras de Fae. Por el camino se encontrarán con los restos abandonados de otras expediciones que se internaron en lo desconocido, al tiempo que deberán investigar la misteriosa arquitectura Fae y explorar sus ruinas.

Un juego del género de supervivencia

Las mecánicas del juego van desde cocinar todo tipo de alimentos, construir un refugio, craftear herramientas artesanales para cosechar recursos como madera de los árboles, minerales y plantas, y por supuesto descubrir nuevos esquemas para la construcción del refugio, elaborar armas y mejorarlas, y especializarse en tecnología arcana. Las armas serán completamente imprescindibles en la exploración de la búsqueda de recursos, ya que hallaremos criaturas peligrosos en la red de portales. Será necesario no solo defendernos de las incursiones de los enemigos; también deberemos unirnos a otros jugadores para enfrentar a los enemigos más grandes y temibles.

El juego te permite diseñar y construir una finca a partir de una variedad de estilos y mosaicos. Podremos actualizar y personalizar las estructuras y formar comunidades para vivir de la tierra. Incluso podremos reclutar trabajadores NPC para ayudar a expandir nuestro hogar, aumentar la producción y ayudar en la recolección de recursos.

El Early Acces de 'Nightingale' dará inicio este año (fecha aún por concretar). Para los interesados, pueden incluir desde ya el juego a la lista de deseos de Steam y Epic Games Store.

Artículos recomendados