Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La nieve llega a todo el mapa 'The Witcher 3' gracias a un mod

BLANCA NAVIDAD

La nieve llega a todo el mapa 'The Witcher 3' gracias a un mod

Por Saúl González

El 20 de Diciembre 2016 | 10:15

Un fan crea un mod para llenar de nieve todo el escenario del juego de rol de CD Projekt.

El invierno y la Navidad ya están aquí y con él suele ser habitual ver en nuestras calles e incluso en nuestros videojuegos, esa blanca y pura nieve que tanto gusta a muchos ya sea para ver caer por la ventana, para lanzarnos unas bolas o para practicar deportes de riesgo.

The-Witcher-3

La blanca Navidad llega a The Witcher 3

Con la llegada de estas fechas, precisamente, no son pocos los videojuegos que se actualizan para agregar árboles u otro tipo de decorado navideño para dar cierta ambientación al título, sobre todo en juegos online como, por ejemplo, 'Overwatch' que estrenó su evento invernal la semana pasada.

Esto, por desgracia, no suele ocurrir tanto en los juegos enfocados para un jugador pero, en estos casos, siempre suele aparecer una de las figuras más importantes de los videojuegos, el modder o creador de mods que, en este caso, ha vuelto a hacer de las suyas en 'The Witcher 3'.

Y es que pese a que el juego ya tenía algunas zonas con algo de nieve, el modder KNG ha decidido crear un mod para llenar absolutamente todo el mapa del videojuego de CD Projekt con nieve, dándole un toque precioso al mundo donde vive sus aventuras el brujo Geralt.

El mod tiene algunos fallos como, por ejemplo, que los tejados no aparecen llenos de nieve, pero en general el juego luce de una forma muy especial gracias a la creación de KNG.

Aquí lo tenéis:

Si os gusta, podéis descargarlo haciendo clic aquí.

Artículos recomendados