avatar

'NieR Replicant ver.1.22474487139' detalla nuevos contenidos gratuitos
QUÍTATE LA VENDA

'NieR Replicant ver.1.22474487139' detalla nuevos contenidos gratuitos

Square Enix ha detallado qué novedades inéditas encontraremos en la remasterización.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Abril 2021 | 20:22

Revisar visual y mecánicamente el primer 'NieR' no es lo único que ha hecho Square Enix con el nuevo 'NieR Replicant ver.1.22474487139' que llega casi ya a PC, Ps4 y Xbox One, también hay una buena cantidad de contenidos adicionales inéditos que van desde nuevos trajes y armas hasta un episodio nunca antes visto.

En regreso con novedades

Mediante una nota de prensa Koch Media nos ha presentado todas las novedades que tendrá la remasterización:

  • - Episodio adicional: Los jugadores podrán descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego, dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.
  • - Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, también conocido como «15 Nightmares», donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como «Kabuki» y «Samurái». También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.
  • - Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata.
  • - Intérpretes de NieR:Automata: Los actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.
  • Además de los atuendos que se obtienen a través de «Mundo de los receptáculos vacuos», nada más lanzarse el juego, será posible descargar gratis un lote de atuendos llamado «4 YoRHa» para que los jugadores luzcan la ropa y las armas de sus personajes favoritos de NieR:Automata, como son 9S, 2B y A2.

Nier Replicant

Podéis ver estos contenidos en movimiento en el nuevo tráiler del juego que se ha publicado centrado en los mismos.

'NieR Replicant ver.1.22474487139' estará en las tiendas este viernes, 23 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.