Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'NieR Re[in]carnation' abre los prerregistros en iOS y Android

AÚN SIN FECHA

'NieR Re[in]carnation' abre los prerregistros en iOS y Android

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2021 | 17:52

La llegada de 'Nier' a móviles abre sus registros para que no nos perdamos el momento del estreno.

Dentro de poco debería 'NieR Reincarnation' debería estar disponible para iOS y Android y si no queréis perderos ni un minuto del juego de Square Enix a partir de que esté disponible ya se han abierto los registros para iOS y Android, de modo que el juego se comenzará a descargar automáticamente cuando llegue la fecha del lanzamiento, que por ahora no se ha dado de manera oficial.

'Nier' para móviles

Este es el estreno de la franquicia de JRPG en móviles y es un evento muy esperado por la inmensa comunidad que tiene esta saga dirigida por Yoko Taro y que en los últimos tiempos ha estado de actualidad por el éxito de 'NieR Automata', desarrollado por PlatinumGames, y el nuevo 'NieR Replicant ver.1.22474487139...', remasterización del juego original.

NieR Reincarnation

El juego está desarrollado por Applibot, quienes han ambientado esta historia en un lugar llamado The Cage (La jaula), donde una chica despierta tumbada sobre un suelo de roca fría y se encuentra con un entorno enorme plagado de edificios que llegan hasta el cielo. Gracias a la guía de una criatura llamada Mama comienza a explorar sus alrededores, descubriendo los secretos que aguardan en ellos.

Artículos recomendados