Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NieR' celebra su 11º aniversario con una galería de increíbles artes

ARTE DE OTRO MUNDO

'NieR' celebra su 11º aniversario con una galería de increíbles artes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 19:40

La franquicia cumple 11 años y además de lanzar una remasterización muy esperada también lanza unos artes de escándalo.

Square Enix no solo celebra estos días el lanzamiento del esperadísimo 'NieR Replicant ver.1.2247448739', regreso del NieR original con un montón de novedades, retoques visuales y más, también pasan 11 años desde que la franquicia llegara a nuestras vidas con sus muchísimas rarezas.

Artistas reunidos

En la web oficial de 'NieR' se ha publicado una galería de arte en la que se han reunido artistas de varias nacionalidades y estilos para ofrecer recreaciones de personajes icónicos en imágenes realmente evocadoras.

Siliconera recoge quiénes son y de dónde vienen estos artistas. Alex Wezta y Nikita Kaun son rusos, Fertifem, Guillaume Singelin, Guy-Pascal Vallez y Nicolas Come franceses, Ammo es belga, Francesca Pusceddu es escocesa, El Marqués es español, Lorenzo De Felici es italiano y Rob Bowyer es británico. Podéis ver los artes con detalle aquí.

"Para celebrar el lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139... y el decimoprimer aniversario de la serie NieR, tenemos el placer de presentar las obras de una selección de artistas internacionales que han aportado sus visiones únicas y homenajes a los personajes, localizaciones y temas de NieR Replicant ver.1.22474487139..."

NieR

Tenéis nuestro análisis del regreso de 'NieR' aquí de la mano de Sergio, quien concluía que "los jugadores que ya disfrutaron del original pueden encontrar en esta versión un nuevo acercamiento al lore de la franquicia, ya que el principal reclamo para ellos reside en la incorporación del nuevo final. Aquellos que disfrutasen de 'Automata' y no jugasen al original sí tienen en él una oportunidad de sumarse a la franquicia y conocer de primera mano todos los elementos que le han ido dando forma en las mejores condiciones posibles partiendo de lo que ya existía y, por último, para los fans de la saga o de Taro, bueno, el contenido extra quizás pueda jugar a su favor, siempre y cuando tengan claro que no van a encontrar muchos elementos que no hayan visto ya a lo largo de esta década".

Artículos recomendados