Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NieR: Automata' supera los dos millones de unidades vendidas

VENTAS

'NieR: Automata' supera los dos millones de unidades vendidas

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Septiembre 2017 | 13:02

Square Enix anuncia que el RPG de Yoko Toro va muy buen camino de ventas.

Square Enix ha anunciado que 'NieR: Automata' ha superado los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, contabilizando tanto ventas en físico como en digital. Hace unos cuatro meses que la compañía nipona anunciaba que habían alcanzado el millón y medio de ventas, por lo que el RPG sigue cosechando nuevos fans con el paso del tiempo.

Bandas sonoras en reserva

Junto a este anuncio, cabe recordar que el día 25 de septiembre se abrirán las reservas en la Square Enix Store de la banda sonora original en vinilo de 'NieR:Automata / NIER: Gestalt & Replicant'.

Este álbum recopilatorio estará disponible en diciembre y contendrá cuatro discos de vinilo con una serie de pistas seleccionadas por el compositor de la serie, Keiichi Okabe, además de ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de Tokyo Ghoul.

Nier Automata

Los fans también pueden disfrutar de la evocadora música de 'NieR:Automata' con los discos Blu-ray NieR Music Concert & Talk Live y NieR Music Concert: The Memories of Puppets, que ya pueden reservarse en Square Enix Online Store.

'Nier Automata' está disponible en PS4 desde el 10 de marzo y en PC desde el 17 de marzo. También está disponible para ambas plataformas el DLC '3C3C1D119440927'.

Artículos recomendados