Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NieR: Automata' podría llegar a Xbox One según un rumor

RUMOR

'NieR: Automata' podría llegar a Xbox One según un rumor

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Mayo 2018 | 22:13

Tras su llegada a PC, ahora 'NieR: Automata' podría estar a punto de dar el salto también a Xbox One según un rumor. De momento, Square Enix ni afirma ni desmiente. A ver si con el E3 2018...

Decir que 'NieR: Automata' fue uno de los juegos más interesantes e importantes del pasado 2017 es tan real como significativo. El título de Square Enix no solo es un gran éxito comercial, con más de 2,5 millones de copias vendidas entre PS4 y PC, sino que además también recibió grandes críticas tanto entre la prensa como entre el público. Pero... ¿qué ocurriría si el juego saliera también en Xbox One? Pues probablemente que volvería a vender una barbaridad y a cosechar grandes valoraciones.

Un rumor muy potente

Ahora, según un rumor bastante interesante -aunque hay que tratarlo como lo que es hasta algún tipo de confirmación oficial-, esto podría acabar convirtiéndose en realidad. De él se ha hecho eco el portal de videojuegos francés Jeuxvideo.com, y de momento Square Enix no ha confirmado ni desmentido nada. ¿Pero por qué es interesante? Muy sencillo: por las declaraciones que el periodista en cuestión ha realizado en Twitter. Su nombre de usuario es Epyon, puedes ver las declaraciones aquí, y quedarás cuanto menos impactado ante lo que dice. O mejor dicho, por la contundencia en la que afirma lo que dice.

NieR: Automata podría salir en Xbox One, Zonared

Concretamente, insinúa que ha corroborado la información con fuentes internas pues, de otra manera, ni siquiera lo habría publicado: "No suelo hacerme eco de este tipo de artículos basados en fuentes anónimas, rumores estúpidos y demás. Pero a veces la gente me viene con informaciones. Algunas veces, me piden que no las publique, y otras, sí estoy permitido a hacerlo. La mayoría de ellas no terminan en la web porque es imposible verificarlas. Así que hoy os traigo un artículo de rumores porque confío en mi fuente y tras hacer algunas investigaciones, creo firmemente en ellas". Sí aún no lo has jugado, te recomendamos leer nuestro análisis (o mirar nuestro videoanálisis sin spoilers de abajo) y descubrir uno de los múltiples motivos por los que se llevó un estupendo 9.

Artículos recomendados