avatar

'NieR Automata' muestra su peculiar sistema de resurrección
4
VÍDEO

'NieR Automata' muestra su peculiar sistema de resurrección

Seguimos descubriendo cosas del próximo videojuego de 'Platinum Games', hoy su sistema de resurrección.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Marzo 2017 | 12:50

Muchos de vosotros continuareis en estos momentos todavía con la fiebre de Nintendo Switch, pero lo cierto es que 2017 no está dando tregua a ningún jugador, y en pocos días los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán estar disfrutando de otro de los grandes lanzamientos del mes de marzo, 'NieR Automata'. Se trata del desarrollo más importante de Platinum Games después de la reciente cancelación de 'Scalebound', un título repleto de acción en donde encarnaremos el papel del androide 2B.

Buscando aliados

Pues bien, desde Kotaku, nos traen un curioso e interesantísimo vídeo con 'NieR Automata' como protagonista, en donde nos presentan el peculiar y único sistema de resurrección que tiene implementado el videojuego de Platinum Games. En el momento de morir en combate, nuestra amiga androide se trasladará hasta otro cuerpo, hasta aquí todo correcto, pero, ¿qué pasa con nuestro cuerpo anterior? Permanecerá en el sitio donde hayamos muerto, y como si de un MMO se tratase deberemos acercarnos hasta él para recuperar todo lo que llevábamos encima ene se momento, es decir nuestro inventario. Aunque aquí no acaba todo, y es que, si lo consideramos oportuno, no solo podremos recuperar todos nuestros objetos, sino que también podremos revivir nuestro antiguo cuerpo, consiguiendo de esa forma un compañero de combate que nos acompañará durante un tiempo limitado.

NieR Automata

Tarde o temprano, el cadáver que hemos resucitado para convertirlo en nuestro Frankenstein particular explotará. Llegados a este punto, conseguiremos toda la experiencia que haya ido recogiendo mientras combatía a nuestro lado. Pero, también existe la posibilidad que el cuerpo explote cuando estamos intentando recuperarlo, provocando que perdamos todo el equipo que llevábamos en ese momento. Si no queremos arriesgarnos, siempre podemos coger nuestros objetos e irnos.

Por último, recordaros que 'NieR Automata' se pondrá a la venta el próximo viernes 10 de marzo en su versión de PS4, y el 17 del mismo mes en su versión para PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.