Última hora Carlos III regresa al trabajo

'NieR: Automata' tiene nuevo tráiler y gameplay de presentación

SQUARE ENIX

Por Cristina Pérez

El 18 de Abril 2016 | 17:05

'NieR: Automata' llegará en algún momento de 2016, pero Square Enix ha presentado nuevos detalles de este nuevo título.

El mundo postapocalíptico de 'NieR: Automata' saldrá este año, y aunque todavía no cuenta con una fecha confirmada, Square Enix ha compartido con los fans algunos detalles más sobre lo que se encontrarán en este título.

Más detalles

Según hemos leído en Siliconera, durante un evento dedicado a 'NieR', Square Enix aprovechó la conferencia para mostrar un nuevo tráiler y algunos detalles más de los personajes.

En este vídeo, además del tráiler, hemos conocido el reparto de voces de los siguientes androids YoRHa: 2B (Yui Ishikawa), 9S (Natsuki Hanae) y A2 (Ayaka Suwa). Estos androides son soldados del universo de 'NieR' y se refieren a ellos mediante una letra y un número.

Por otro lado, durante la conferencia, Square Enix aprovechó para mostrar unos minutos de gameplay del juego. De esta forma, hemos podido conocer el sistema de combate y visitar alguno de los muchos escenarios que tendrá 'NieR: Automata'.

'NieR: Automata' está siendo desarrollado por Platinum Games, y será un exclusivo para PlayStation 4. El contexto de la historia se desarrolla durante las Guerras de las Máquinas, y la humanidad tratará de sobrevivir en un mundo dominado por una raza extraterrestre. Mientras que esta especie controlará a una serie de máquinas a las que nos tendremos que enfrentar, la humanidad tendrá de su parte a los androides YoRHa.

Artículos recomendados