Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'NieR: Automata' se deja ver en un nuevo e interesante tráiler

ACCIÓN

'NieR: Automata' se deja ver en un nuevo e interesante tráiler

Por Raúl Manero

El 13 de Febrero 2017 | 12:44

'NieR: Automata', el título de Square Enix exclusivo de PlayStation 4 y PC, se deja ver en este nuevo vídeo.

El presente 2017 promete ofrecernos emociones terriblemente fuertes, con el lanzamiento de grandes juegos, entre los cuales encontramos nombres tan importantes como el de 'Resident Evil 7', u otros más desconocidos para el gran público, como podría ser el caso del título que hoy nos atañe, 'NieR: Automata'. Y es que el juego desarrollado por Platinum Games y producido por Square Enix para PS4 y PC, se ha dejado ver en un nuevo e interesante tráiler.

En esta ocasión, ha sido la compañía japonesa Square Enix, la encargada de publicar un nuevo vídeo gameplay de 'NieR: Automata'. En esta ocasión, este nuevo vídeo sirve para presentarnos oficialmente a todos los jugadores los distintos protagonistas de la historia, tres androides conocidos como 2B, 9S y A2.

Un mundo en peligro

Como bien decíamos, se trata de tres soldados androides los cuales han sido reclutados por el bien de la humanidad, ya que en sus manos está la posibilidad de poder recuperar el perturbador mundo distópico que en otros momentos estaba habitado y controlado por humanos.

NieR Automata

El mundo de 'NieR: Automata' nos presentará un escenario en donde nuestro querido planeta, la Tierra, ha sido invadido por unos alienígenas mecánicos que obligaron a las personas a dejar atrás su mundo. Pues bien, nuestra misión principal será la de intentar recuperar nuestro planeta de las garras de estos entes, siendo los artífices de esta complicada y peligrosa misión, los androides citados anteriormente: 2B, 9S y A2. Todo esto desembocará en una peligrosa guerra que dejará al descubierto las miserias más absolutas de nuestro mundo.

'NieR: Automata' es la secuela del título aparecido en el año 2010, un título que ha sido considerado por muchos una de las grandes sorpresas de la pasada generación de consolas, y en esta ocasión, es una fantástica oportunidad para acercarse a esta franquicia.

Por último, simplemente recordaros que 'NieR: Automata' se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo en su versión para PS4, llegará con voces en inglés y japonés, así como con subtítulos en castellano.

Artículos recomendados